Banca en Línea

Personal

Banca Personas

BPDirect

A través de BPDirect, la Banca en Línea de BancoPanamá, usted podrá realizar transacciones con sus cuentas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Detrás de cada número, hay más que una cuenta, hay una persona con necesidades. En BancoPanamá queremos concerla y atenderla.

Nosotros no solo le brindamos un servicio de banca en línea, le ofrecemos BPDirect, el más innovador sistema para realizar transacciones de una manera eficiente y rápida, con la más alta seguridad, donde sea que se encuentre.

¿Cómo afiliarse a BPDirect?

Solicite ya su usuario y contraseña de BPDirect en cualquiera de nuestros Centros de Relaciones o contáctenos al 302-4000.

Beneficios de BPDirect

Utilizando BPDirect, usted podrá:

  • Consultar el movimiento de todas sus cuentas y verificar el estado de sus transacciones realizadas
  • Realizar transferencias entre sus cuentas
  • Realizar transferencias a otros clientes de BancoPanamá
  • Realizar transferencias locales e internacionales
  • Adelantar sus solicitudes de cheques de gerencia y escoger el Centro de Relaciones donde desea retirarlo
  • Solicitar sus chequeras
  • Suspender el pago de sus cheques en caso de robo o extravío
  • Actualizar sus datos personales
  • Le notificamos al instante sobre las transacciones realizadas en sus cuentas. Con nuestro nuevo servicio de “Messenger”, usted podrá personalizar sus cuentas en BPDirect y recibir comunicaciones en su correo electrónico

Adicionalmente, podrá realizar pagos a terceros escogiendo de la lista de comercios que ofrecemos para usted. BancoPanamá, siempre pensando en su conveniencia, desea ampliar sus opciones.

Le agradecemos nos contacte a la dirección de correo servicioalcliente@bancopanama.com.pa, si desea recomendar la inclusión de algún comercio.

Términos y condiciones del uso de BPDirect